¡INCREÍBLE! “Llueven peces” en Malta a causa de fuertes vientos

MALTA.- Una gran tormenta en Malta, de vientos de hasta 100 kilómetros por hora, ha causado ráfagas tan fuertes que en toda la isla parece que estuvieran “lloviendo peces”.

Un video captado por el renombrado fotoperiodista Rene Rossignaud muestra cómo el temporal causa que las olas de mar invadan la carretera de un puente y va dejando decenas de peces en su camino que los conductores aprovechan para pescar con sus propias manos.

“¡Esto es increíble! Cientos de peces grandes están siendo arrastrados a la orilla con la tormenta y todos se detienen para recogerlos”, dice el periodista en la publicación de Facebook.

Mientras el camarógrafo continúa grabando, más personas se acercan al camino para atrapar a los peces que continúan siendo arrastrados por el enfurecido mar.

Algunos usuarios de redes sociales también subieron varios ejemplos de más de imágenes capturadas de peces que la tormenta llevaba a tierra.

Un usuario de Twitter, por ejemplo, subió una imagen de un pez atrapado en el parabrisas de un auto acompañada del siguiente mensaje: “Mi amigo me acaba de enviar esta foto de Malta. La gente simplemente recogía pescado en la calle cuando la tormenta convirtió las carreteras de Malta en una carrera de obstáculos”.

Durante la tormenta, los vientos alcanzaron ráfagas de hasta 101 kilómetros por hora y causaron daños en las redes eléctricas y forzaron el cierre de carreteras en toda la isla de Malta.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share