Jurista Julio Cury informa se peleó a los puños con ex ministro Díaz Rúa; pide disculpas…

El abogado Julio Cury y el ex ministro Víctor Díaz Rúa, uno de los imputados en el caso Odebrecht,  protagonizaron ayer una discusión que terminó a trompadas durante una  boda en la que ambos estaban como invitados. OIGA AUDIO DE INFORMACIÓN AQUÍ…

Así lo confirmó el jurista en su cuenta de Twitter. “Con relación al altercado con Díaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gazcue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”.

Además, Cury tuiteó Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó”.

Desde que el abogado hiciera estas publicaciones diversas personas expresaron su parecer sobre el hecho.  A continuación, algunas:

@FernandoAHasbun: @JuLiOCuRY La sangre dominicana con la árabe es cortés, pero valiente.

@mvfloresc: No hay nada más bueno, que se te salga el barrio con alguien que se lo merece. El trompón a Díaz Rúa, lo hizo un pueblo HARTO de engaños. @JuLiOCuRY desde hoy comienzo mi campaña #unacallepajulio por esa trompada nacional que le dio a ese señor. #unacallepajulio.

@FelixPortes: Ya sobre lo ocurrido anoche @JuLiOCuRY escribió 2 tuits. Para mí, 2 tuits innecesarios porque los amigos de @JuLiOCuRY y los que lo conocemos, no necesitamos su explicación y sus #Haters, aunque escriba un millón de tuits, no le creerán. #Fin.

@EJBRACHE: @JuLiOCuRY la próxima vez dale más duro. Ese señor y yo tenemos un conversao pendiente…

@Kinller: Lamentable. Mejor las disculpas a los novios, a los dueños de la fiesta.

Comments