ALMEYDA A DANILISTAS: “están “picao” y se pondrán locos”…

SANTO DOMINGO, RD.- Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que los simpatizantes del presidente Danilo Medina están “picao” y que se pondrán locos intentando seguir a Leonel Fernández, ya que está haciendo actividades en todas partes.

En una serie de tuits publicados ayer domingo, el dirigente peledeísta reveló que a 26 senadores danilistas se les ordenó que realizaran manifestaciones en apoyo al mandatario para contrarrestar las que hace Fernández, precandidato presidencial del PLD.

“Los 26 senadores danilistas que reunieron el lunes 11 de marzo, se les dijo que la mayoría están mal y que celebrarán eventos también apoyando a Danilo; no les dijeron que éste igual está bajito, sino que así el gobierno apoyaría esos actos. Véanla en Elías Piña, La Vega, Sánchez Ramírez”, publicó.

El exministro de Interior y Policía manifestó que Danilo Medina debe darse cuenta de que la única salida es apoyar a Fernández o que quedará solo.

A juicio de Almeyda, existe desesperación y angustia en las filas danilistas por la presencia del expresidente Fernández en las calles.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share