La ceremonia de Premios Soberano más larga de su historia

Santo Domingo, RD.- La ceremonia de entrega de Premios Soberano 2019, realizada la noche de ayer martes, ha sido la más larga de la historia del galardón que tiene lugar desde 1985. Es lo que ha arrojado un análisis realizado por The Nielsen Company. En el documento se dan detalles de la audiencia e impacto de la transmisión de la Alfombra Roja y la gala, que fue celebrada en el Teatro Nacional Eduardo Brito y transmitida a través de Telemicro, canal 5.    

Según el análisis comparativo, que ha tomado en comparación las últimas ediciones del galardón, se explica que esta estuvo a punto de alcanzar la 1:00 de la madrugada de este miércoles. La entrega, que dio inicio a las 9:00 de la noche, luego de dos horas de la alfombra roja y una de un pre show, terminó 3: horas 57 minutos y 37 segundos después.

El informe explica los picos de mayor audiencia de la alfombra y de la ceremonia. En la primera fue la entrevista que le hizo la comunicadora Luz García al presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, que subió un 11.0%, mientras que en el segundo fue el homenaje al fallecido locutor Teo Veras la más vista, con un 15.9%.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario