Daurin Muñoz “sueldo cebolla”, detenido en San Cristóbal por denuncia ex pareja

SAN CRISTÓBAL, RD.-  El ex miembro de la Policía Nacional y comunicador, Daurin Muñoz, mejor conocido como “Sueldo Cebolla”, afirmó hoy que su expareja sentimental busca hacerle daño con la denuncia de que la amenazaba de muerte por la aplicación de Whatsapp, por la que se encuentra detenido desde el lunes en San Cristóbal.
OIGA AUDIO DE INFORMACIÓN AQUÍ…

Muñoz se encuentra detenido desde el pasado lunes en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, a consecuencia de una denuncia presentada en un medio de comunicación por  Arabelli García Aquino, con quien procreó dos hijos.

Afirmó que su expareja no asistió a la audiencia a la que había sido conv0cada el pasado miércoles.

El comunicador y ex policía expresó que quienes lo conocen saben muy bien que nunca cometería una acción como la de que lo acusa su expareja.

“Los que me conocen saben para lo que sería capaz de hacer y lo que no. Les diré lo mismo que le he dicho a los medios de comunicación cuando me llaman para que hable sobre eso”, expresó en sus cuentas de redes sociales.

Y agregó que “no entraré en dimes y diretes con una mujer con la que duré más de 10 años compartiendo y con quien procreé dos hijos maravillosos, ellos nunca me perdonarían que yo, por decir realmente lo que está sucediendo, empañe la integridad de su madre, eso nunca lo haré”.

Abogó por que la justicia se encargue de investigar, “pero yo no entraré en este juego, no señor.”

Muñoz dijo que llama la atención que luego de que su exesposa “hizo un gran escándalo en los medios ensuciando mi imagen, el día de la audiencia (ayer miércoles) no se presentó en la misma”.

Ante tal acción le surge la siguiente cuestionarte: ¿por qué me mantienen preso sin poder comprobar la veracidad de las acusaciones, sin pruebas?

Reiteró que dicha acusación es totalmente falsa, que nunca la amenazó por lo que siempre estuvo dispuesto a ir a los tribunales.

El ex policía afirmó que no quiere hablar para no hacerla quedar mal ni hacerles daño a los dos hijos que tiene con ella.

La versión de su exesposa, la cual Muñoz niega totalmente, es que el mismo, supuestamente, lleva años persiguiéndola y que la estaba amenazando, enviándole una foto por Whatsapp de una pistola diciéndole que se iba a suicidar y que la iba a matar a ella también.

Esta versión es negada por Muñoz, quien dice tener conversaciones en su teléfono que demuestran que es todo lo contrario a lo que esta dice, y que está dispuesto a colaborar con la justicia y a ser investigado.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share