Embajada de EEUU dice estar lista para asistir a familiares de norteamericanos desaparecidos

Santo Domingo, RD.- La embajada de Estados Unidos en República Dominicana se declaró lista para brindar asistencia a los ciudadanos necesitados, y a sus familias, a propósito de la desaparición de dos norteamericanos en el noreste de República Dominicana.

Orlando Moore y Portia Ravenelle estuvieron de vacaciones desde el 23 de marzo pasado y debían regresar a Mount Vernon, en Nueva York, el 27 de marzo, según sus tickets de avión.

Este es el comunicado difundido hoy por la Embajada de Estados Unidos sobre este caso:

Comunicado sobre pareja estadounidense desaparecida en la República Dominicana

  • Tenemos conocimiento de informes sobre una pareja estadounidense que se encuentra desaparecida en la República Dominicana.
  • El bienestar y seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado. Estamos listos para brindar asistencia adecuada a los ciudadanos estadounidenses necesitados, así como a sus familias.
  • Cuando un ciudadano de los Estados Unidos se encuentra desaparecido, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades locales mientras realizan sus esfuerzos de búsqueda y compartimos información con las familias lo mejor que podamos.
  • Debido a consideraciones de privacidad, no tenemos más información que ofrecer en este momento.
  • Para preguntas sobre investigaciones en la República Dominicana, le remitimos a las autoridades locales.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share