REINALDO ES REINCIDENTE en amenazar los demás poderes del Estado…

SANTO DOMINGO, RD.- El ex miembro de la Junta Central Electoral  Eddy Olivares aseguró EL PASADO jueves que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, “amenazó” en las elecciones del 2010 a los jueces de la entonces Cámara Contenciosa del órgano electoral, para que se variara el resultado de la competencia por la senaduría de Pedernales.

Olivares indicó que no es de sorprender el comportamiento del legislador al pedir que se investigue al Tribunal Superior Electoral (TSE), por la decisión que anula los resultados de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), en la que se reeligió como presidente a Miguel Vargas. Pues, según sus palabras, este siempre ha tratado así a los disidentes de los órganos electorales.

El también abogado afirmó que, tras las amenazas de Pared Pérez, de los cinco magistrados que integraban la Cámara Contenciosa de la entidad electoral, tres de ellos cambiaron su decisión, pero que él y la entonces miembro de la Junta, Aura Celeste Fernández lo enfrentaron.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share