EEUU repatria hoy otro grupo 52 ex convictos dominicanos…

AEROPUERTO LAS AMERICAS, RD.-  El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció la repatriación este martes de un grupo de 52 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, 22 de ellos por tráfico de drogas.
Un informe suministrado a las autoridades aeroportuarias y Migración por la Embajada de Estados Unidos en el país, indica que los criollos llegarán en un avión fletado, escoltados por cinco agentes de Inmigración, pero no se dijo la hora exacta de su arribo.
Un operativo será montado por las autoridades de Migración acompañadas de agentes se Seguridad, DNCD, DNI, J-2 y otros organismos, para recibir a los repatriados en la rampa de la zona norte del Aeropuerto De las Américas.
Los ex convictos serán desmontados uno a uno del avión que los traerá y subidos en dos autobuses que serán colocados en el lugar por las autoridades y de la terminal llevados al Centro de Refugio de Repatriados que Migración tiene en Haina, San Cristóbal.
Las autoridades informaron que los 52 criollos cumplieron condenas en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio, Texas, y otros lugares estadounidenses.
Además de los 22 condenados por tráfico de drogas, otros estaban en prisión por crímenes, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, entre otros delitos menores, de acuerdo a los informes.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share