TERRIBLE ACCIDENTE; 8 muertos tras despiste de bus que transportaba apristas al velorio de Alan García

¡Tragedia en Semana Santa! Un bus interprovincial, en el que viajaban decenas de militantes apristas a Lima para asistir al velorio de Alan García , se despistó en Huaura , a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en Huacho, dejando ocho muertos.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana de este viernes santo. El bus de la empresa de transportes ‘Sechura Tours’ transportaba 54 pasajeros desde Piura. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.

 El coronel Jorge Castillo, jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, informó a 90 Matinal que las causas del accidente aún son materia de investigación, pero por las imágenes se cree que el chofer se habría quedado dormido a excesiva velocidad. 

“Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho. Son seis fallecidos, dos mujeres y cuatro varones. En el nosocomio hay 23 personas heridas, entre estas la persona que falleció en el hospital”, acotó.

Por su parte, el director del Hospital Regional de Huacho, Máximo Arainga actualizó la cifra de fallecidos a 8, luego de que un herido muriera en el nosocomio por las graves heridas y uno más falleciera en el Seguro Social, dijo a RPP. 

El congresista Jorge del Castillo confirmó la información esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter. En entrevista con RPP Noticias señaló que la tragedia enluta a “la familia aprista”.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share