Presumen suicidio de empresario que cayó de octavo piso en Piantini

Santo Domingo, RD.- El gerente general de una cadena de restaurantes murió tras caer de un octavo piso de un edificio de apartamentos ubicado en el sector Piantini, del Distrito Nacional.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue identificada como Joaquín Miguel Perea Jr., de 52 años, de nacionalidad cubana-americana, y su cadáver fue hallado el pasado Jueves Santo a las 4:45 de la tarde en el techo del almacén de una tienda. Dos días después la Policía informó el hecho.

El informe preliminar indica que el encargado de una de las sucursales del establecimiento comercial declaró a las autoridades que recibió un mensaje de texto de la esposa del fallecido, quien se encuentra en Estados Unidos, solicitándole que le hiciera el favor de ir al apartamento porque encontraba extraño que su pareja no le contestara las llamadas ni los mensajes desde las 7:00 de la noche del Miércoles Santo.

Expresó que él se dirigió hacia el apartamento, donde uno de los empleados de seguridad del edificio, tras recibir la autorización de la dama vía telefónica, lo acompañó hasta el lugar que estaba cerrado con pestillo por dentro.

Cuando el encargado le comunicó a la esposa lo sucedido, ella le pidió que rompieran el pestillo, entraran y revisaran si alguna cerradura fue forzada o si alguna ventana estaba abierta.

Al entrar al apartamento encontraron una pequeña oficina donde había una ventana abierta y un mueble en el medio, cuando mirando por la ventana vieron el cadáver de Perea y llamaron a las autoridades policiales, así como al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Las autoridades están investigando las circunstancias del hecho.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments