FAMOSO PAYASO MEXICANO: “Juan Gabriel está vivo”…

MEXICO.- La extraña manera en la que fue manejado el funeral de Juan Gabriel es a juicio del famoso payaso Cepillín la prueba de que el cantante mexicano está vivo.

En un video publicado por el programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo, el actor de 72 años dijo que hasta que no se demuestre que esté muerto no se puede afirmar que lo está.

“Estoy convencido, Juan Gabriel está vivo”, expresó Ricardo González, “Cepillín”.

Para el artista de 71 años, existen tantas dudas sobre el fallecimiento de Juan Gabriel que no es posible darla como cierta. “Yo creo que está vivo. Mientras nadie me demuestre que está muerto, para mí Alberto Aguilera Valadez (nombre de pila de Juan Gabriel) está vivo”, declaró.

Entre las evidencias necesarias para creer, mencionó un documento que haya sido firmado por un oficial en California que certificara el deceso del Divo de Juárez en su departamento. “Ningún cuerpo aquí en Estados Unidos y creo que, en ninguna parte del mundo, muriendo y más en la casa, alguien tiene que dar fe, ahí debe llegar el ministerio público o quien corresponda -el servicio médico forense o quien sea- a dar fe de que esa persona está muerta”, estipuló con seriedad el célebre payaso, que en la década de los 80 puso a gran parte de Latinoamérica a cantar ‘La feria de Cepillín’.

Otro elemento que le generó inquietud es que “de la mañana en que supuestamente muere a las 5:00 de la tarde, ese cuerpo ya se había cremado. En Estados Unidos eso es imposible”.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share