“Omega” vuelve a los tribunales para responder por demanda

SANTO DOMINGO, RD.- El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, volvió este jueves a los tribunales, esta vez a responder por una querella interpuesta en su contra por incumpliendo de contrato.

El abogado del artista, César Ruíz, informó a elCaribe que la querella fue interpuesta por la empresa Eighties and More, alegando que su defendido no cantó las horas establecidas en el contrato en el show denominado “Bonche de Carnaval 2019”, que se realizó el pasado 26 de febrero, Hard Rock Live.

Ruíz asegura que no se ha producido ningún incumplimiento debido a que “El Fuerte”, como también es conocido el mambero, presentó un show de una hora, mientras que Eighties and More alega que el contrato establecía que debía ser dos.

Te recomendamos:  “Omega” pide perdón a mujer que amenaza con demandarlo

“No llegamos a ningún acuerdo, única y exclusivamente expusimos ante la Fiscalía del Distrito que Omega sí cumplió con lo acordado y solicitamos un plazo para depositar nuestro escrito de defensa”, informó a elCaribe el abogado de Omega.

Apuntó que los shows del intérprete de “Tú no ta pa mí”, “Cambonea”, “Ratata”, entre otros solo son de una hora 25 minutos.

Eighties and More exige que le sea devuelto los 700 mil pesos que le pagó a “Omega” por la fiesta.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share