Omega “El Fuerte” no sale de una, esta vez mira por que…

Tras haber llegado a un acuerdo con los propietarios de centro de diversión en Villa Jaragua, Antonio Peter de La Rosa (Omega) enfrenta otro problema judicial por supuesto incumplimiento de contrato según la empresa Eigthies and More.

La empresa mencionada interpuso una querella alegando que pagó por un trabajo que el mambero no cumplió.

Eigthies and More asegura que sufrió pérdidas por 700 mil pesos tras contratar el artista, quien nunca llegó al show por el que recibió el pago. Agrega que además que afrontan pérdida en bebidas alcohólicas.
Omega se presentó este jueves en la Fiscalía en compañía de su abogado César Ruíz para responder por la querella interpuesta.

Indica Dominicanoshoy.com que el abogado del artista negó las acusaciones, asegurando que no se ha producido ningún incumplimiento debido a que “El Fuerte”, como también es conocido ‘el mambero’, presentó un show de una hora, mientras que Eighties and More alega que el contrato establecía que debían ser dos.

El show denominado “Bonche de Carnaval 2019” se realizó el pasado 26 de febrero, Hard Rock Live. La empresa exige que le sean devueltos los 700 mil pesos que le pagó al “Fuerte”

Comments

Powered by Facebook Comments

Share