VIDEO: Ballena jorobada estuvo a punto de hundir un bote pesquero…

CALIFORNIA.- Una ballena jorobada se ha vuelto viral en las redes luego de que estuviese a escasos metros de hundir una pequeña embarcación pesquera que navegaba justo encima de donde saldría a realizar un típico salto hacia la superficie.
VER VÍDEO AQUÍ. https://www.mirror.co.uk/news/us-news/stunning-footage-shows-moment-whale-15732820#ICID=OffSiteVideo

El fotógrafo, Douglas Croft, quien realizó la captura del peculiar momento, dijo que de haber sido él quien manejaba el bote probablemente hubiese ensuciado sus pantalones

La presencia del animal se debió a que la temporada de salmón ya ha iniciado y las ballenas llegan a Monterey Bay, en California, para comerse los cardúmenes de peces en la zona.

Croft aseguró que se trató de un momento de suerte, ya que él junto a grupo de fotógrafos y periodistas estaban en el momento indicado para presenciar el salto.

En las imágenes puede verse como el pescador que se percató de lo que estaba pasando se giró hacia atrás y presenció al enorme cetáceo saltar y sumergirse nueva vez en el agua.

La presencia del animal se debió a que la temporada de salmón ya ha iniciado y las ballenas llegan a Monterey Bay, en California, donde sucedió el hecho.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share