CANTANTE MANNY MANUEL lucha con fuerza contra el alcoholismo…

ESPECTÁCULOS.- El merenguero puertorriqueño Manny Manuel asegura que está luchando contra su alcoholismo, una condición que le ha acarreado múltiples problemas en los últimos años. “Hay algo que no está bien y que tengo que tomar conciencia de eso, hay un denominador común y es el alcohol”, ha declarado el artista a Tony Dandrades en su segmento “A solas con Tony” en el programa “Primer impacto”.

Dandrades hizo un recuento de los hechos en los que se ha visto envuelto el cantante desde que en 2011 fuera lanzado de un vehículo en movimiento y golpeado, o cuando en 2015, cuando chocó su carro contra una patrulla en estado de ebriedad y el más reciente, cuando fue bajado del escenario del Carnaval de las Islas Canarias el 24 de febrero de este año.

“Lo he pensado, he tomado acción sobre eso, lucho todos los días, para parar, desistir de tomar alcohol, de tener una vida plena, feliz”, dijo Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre real del intérprete de “Ya te olvidé”, y que en estos momentos no tiene las herramientas para saber tomarse una copa de vino y no querer terminarse la botella entera.

Pero a pesar de esto, Manny Manuel tiene fe y prepara conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, este 25 de mayo y en el Carnegie Hall de Nueva York el 12 de octubre, concierto este que lo convertirá en el primer merenguero puertorriqueño en presentarse en este importante escenario. FUENTE: Pachico Tejada y Listíndiario.com

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share