EUCLIDES GUTIERREZ: Afirma PLD seguirá con apoyo mayoría

“El Partido de la Liberación Dominicana seguirá recibiendo el apoyo de la mayoría de los dominicanos para continuar dirigiendo los destinos de la nación”, aseguró Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político de esa organización política.

Sostuvo que ese apoyo es un reconocimiento ineludible a las luces de los gobiernos que ha encabezado el PLD.

“A cinco períodos gubernamentales, la oposición y sus aventureros deseos de llegar para el retroceso, no está en la posibilidad, ni en sueños, de ganar una contienda electoral, porque la sabiduría de este pueblo no se refleja en las extemporáneas encuestas, sino en el silencio de su memoria de que jamás se puede dar un paso atrás”, expresó Félix.

El miembro fundador del PLD emitió sus declaraciones al pronunciar las palabras centrales en el acto de conmemoración del Día Nacional e Internacional del Seguro, el pasado martes, en una recepción ofrecida a ese sector, en un hotel de la zona colonial.

Dijo que el panorama continúa halagüeño, no solo para el sector asegurador, sino para el país, porque independientemente de las sombras, los gobiernos del PLD han tenido más luces.

Gutiérrez Félix indicó que, pese a las debilidades y mínimas excepciones, siguen con un Partido fortalecido, que tiene aun mucho que aportar al escalonado y ascendente desarrollo de progreso, paz y bienestar de la nación.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share