Vlad Jr. pegó su tercer jonrón del año; Montás lanzó en grande…

DEPORTE GRANDES LIGAS.- Vladimir Guerrero Jr. conectó su tercer cuadrangular de la temporada en el partido en que los Azulejos de Toronto derrotaron a los Medias Blancas de Chicago. El jonrón de Guerrero se produjo en la cuarta entrada ante el dominicano Iván Nova con uno a bordo. El pasado martes, el novato antesalista de los Azulejos se fue para la calle en dos ocasiones para comandar el triunfo de su equipo 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco. El partido lo perdió Nova (2-4) al permitir ocho carreras en apenas tres entradas completas de cuatro transferencias y un ponche.

El dominicano Frankie Montas lanzó pelota de dos carreras hasta el noveno inning y los Atléticos de Oakland vencieron ayer a los Tigres por 14ta ocasión consecutiva, un triunfo de 7-2 en Detroit.

Montas (5-2) tuvo la actuación más larga de su carrera al lanzar por ocho entradas y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y ponchando a 10, la máxima cifra del derecho de 26 años. Lou Trivino ingresó de relevo y sacó el último out después que Montas recibiera un doblete productor del venezolano Miguel Cabrera.
Mark Canha y Chad Pinder pegaron cuadrangulares por los Atléticos, y Khris Davis conectó tres hits. La racha ganadora de Oakland frente a Detroit iguala la quinta más larga en la historia de la franquicia, dos victorias menos que una seguidilla de 16 partidos sobre los Yanquis de Nueva York de 1989 a 1991.

Detroit ha perdido los primeros cinco compromisos de una estancia en casa de 10 juegos y ha sido superado en carreras 48-11 en ese lapso. Los Tigres no contaron con un hombre en base hasta el doblete de Cabrera al iniciar la quinta entrada.

Villar comandó a los Orioles

Dylan Bundy mantuvo la alienación de Cleveland en control durante cinco entradas y dos tercios, y el dominicano Jonathan Villar conectó un jonrón de tres carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore 5-1 sobre los indios. Bundy (2-5) enfrió a los indios, quienes anotaron 14 carreras en la apertura de la serie el jueves y anotaron 23 veces en los últimos dos partidos. Villar conectó de cuadrangular en la tercera entrada ante el dominicano Jefry Rodríguez (1-3) y Steven Wilkerson pegó también un vuelacerca en la quinta para ayudar a los Orioles a ganar por segunda ocasión en los últimos nueve encuentros.

Pressley establece récord

George Springer bateó su jonrón 17 de la temporada y los Astros de Houston continúan con su tórrido mes de mayo con su novena victoria en línea luego de superar 3-1 a los Medias Rojas de Boston. El derecho Ryan Pressly lanzó una perfecta octava entrada, estableciendo un récord para su aparición número 39 de manera consecutiva sin permitir anotaciones. El ex cerrador de los Medias Rojas, Craig Kimbrel tuvo 38 en 2011 mientras lanzaba para los Bravos de Atlanta.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share