Secuestran y torturan dos jóvenes salían de actividad en el Evaristo Morales; los abandonaron en Malecón

SANTO DOMINGO, RD.-  Dos jóvenes fueron secuestrados, torturados y despojados de todas sus pertenecías la madrugada de este domingo en momentos que abandonaban una actividad social en la residencia de unos amigos ubicada en el Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Los jóvenes ambos, de 20 años de edad, fueron introducidos a la fuerza dentro de un carro marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, cuando se disponían a abandonar, a las 2:00 am, el apartamento del médico psiquiatra, Héctor Guerrero Heredia, tras participar de la actividad, en el referido sector.

Uno de los jóvenes identificado como Ray Ricardo, que trabaja como Dj contó a través de sus redes sociales que fueron abordados por un hombre con escopeta en mano, quien los obligó a darle todas las pertenencias entre las que se encontraban celulares, tablets equipos de sonido, micrófonos, laptops, así como tarjetas de créditos de las cuales los malhechores sacaron todo el efectivo disponible.

“Acabo de vivir una de las pesadillas más grandes de mi vida. Me robaron todo lo que tenía de valor, y le sacaron hasta el último centavo a mis tarjetas, me vaciaron mi cuenta de ahorros”, posteó Ricardo en su cuenta de Instagram.

Ricardo publicó que mientras estaba secuestrado los delincuentes le pedían todo lo que tenía encima, a lo que él siempre accedió amablemente ya que temía por su vida, pero que esto no impidió que uno de sus captores lo apuñalara en una de sus manos.

El otro joven recibió múltiples golpes de los captores quienes igualmente los torturaron y llevaron hasta el Malecón para arrojarlos en los arrecifes, momento que fue aprovechado por ambos para salir corriendo y poder escapar de los victimarios.

Ambos jóvenes se encuentran ingresados en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share