GONZALO CASTILLO divide el PLD en verdadero y no verdadero…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Conforme al señor ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo, en el acto reeleccionista que celebraran ayer en el Palacio de los Deportes de esta capital, los leonelistas y el propio Leonel Fernández, pertenecen a otro PLD que no era el que se encontraba en esa manifestación.

Esto así, porque, al iniciar su discurso dijo: “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana; el “verdadero PLD”, lo que significa que las otras facciones, específicamente la de Leonel Fernández, pertenecen al PLD irreal.

Dijo, asimismo: “este tolete de gestión gubernamental es la mejor en la historia y no se puede ocultar, no se puede ocultar porque nuestro país es la luz que más brilla”.

En su discurso, el ministro de Obras Pública también dijo: “Compañeros y compañeras, dominicanos y dominicanas, solo un presidente así puede terminar este proyecto de nación. Esta gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. ¡Debe continuar, debe continuar, el modelo de gestión del presidente Danilo Medina!”, expresó.

Castillo sostuvo que el progreso solo se logra con un presidente que trabaja los siete días de la semana. “Y no solo desde su escritorio, sino en la calle, escuchando a la gente, llegando hasta los lugares donde ningún otro presidente había llegado”, dijo.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share