VIDEO: Lo que se sabe sobre caso de jóvenes que fueron secuestrados, golpeados y dejados abandonados

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó ayer que apresó a tres hombres implicados en el rapto, asalto y posterior abandono de dos jóvenes que salieron tras compartir con los hijos del psiquiatra Héctor Guerrero Heredia en su apartamento ubicado en un exclusivo sector de la Capital.

“Nuestra #PolicíaRD informa que este domingo fue solucionado el caso de dos jóvenes que habían sido atracados, raptados y golpeados por desconocidos que los interceptaron en horas de la madrugada cuando salieron de una vivienda en el Distrito Nacional”, posteó la institución en su cuenta de Twitter.

Además, la Policía publicó que “por este hecho fueron capturados tres hombres que se transportaban en el carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X444066, en el cual cometieron el delito. El vehículo también les fue ocupado”.

Guerrero Heredia denunció a través de sus redes sociales que “los dos jóvenes salieron a eso de las 2 de la mañana iba para su casa los secuestraron le dieron golpes y los dejaron heridos en el malecón…”.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share