VIDEO: FARIDE RAFUL, no debe responderle a Sonia Mateo…

SANTO DOMINGO, RD.- La senadora de Dajabón Sonia Mateo le advirtió con decirle a Faride Raful “las cosas que tiene que decirle” si ella la desafía.

“Si ella nos desafía a nosotros, nosotros le vamos a decir lo que hay que decirle a ella”, señaló al tomar la palabra dentro del hemiciclo, según destaca un video.

Sus declaraciones se habrían producido por criticas inferidas por la diputada capitaleña a la Comisión de Justicia del Senado de la República.

“La honorable diputada Faride Raful tiene que mejorar su actitud, mejorar su forma y madurar”, aseveró.

Mateo indicó que al demeritar al Senado se está demeritando ella misma que es una congresista. “Ella cree que está por encima de todo el mundo y las cosas no son así”.

La senadora le advirtió a la diputada que ella sabe de dónde viene y cómo se crió. Además, admitió que para los hombres puede ser más difícil decirle “lo que hay que decirle”, pero ella como mujer no.

“Si ella nos desafía a nosotros, nosotros le vamos a decir lo que hay que decirle a ella”, señaló en el audiovisual divulgado por el periódico Diario Libre. “Honorable bájese un poco que usted está muy alta”.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share