El Puma desafía problemas técnicos y entrega show de agradecimiento a pueblo dominicano

En medio de un incidentado show por problemas técnicos y de sonidos, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El puma” presentó anoche su espectáculo “Agradecido Tour”, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

El telón del escenario se abrió a las 8:40 de la noche para dejar ver a la orquesta compuesta por ocho músicos, pero el artista no salió, mientras que el público esperaba ansiosamente con aplausos y cantando algunos de sus éxitos, como Dueño de Ti y Agárrense de las manos.

En tanto que parte de la producción se observaba ajetreada en los aprestos por solucionar los problemas y los músicos salieron de escena. Una hora después se encendieron las luces y una pantalla gigante mostraba en videos las noticias que surgieron tras la enfermedad pulmonar a la que se enfrentó el venezolano y que lo llevó a que le trasplantaran los dos pulmones. Al final se escuchó el espeluznante rugir de un puma y el artista de 80 años apareció imponente ante un público compuesto especialmente por adultos mayores.

El primer tema que entregó fue Arlequín, mientras la audiencia escuchaba atenta el recital. ” Muchas gracias, buena noche. Pedimos excusas por la tardanza, hay cosas que se escapan de las manos.  Relajémonos. Vamos a pasarla bien. Vamos a disfrutarlo, yo espere tanto para poderlos disfrutar a ustedes. Apaguen el teléfono o déjenlo prendido, firmen lo que quieran, tomen las fotos que quieran….” fueron las primeras palabras del también actor.

Amante mía, Que viva la alegría, Amalia y Voy a conquistarte, fueron algunos de los temas que incluyó en su cancionero. Pese a estar en escena, los problemas de sonido continuaron y la mala coordinación con las luces, por lo que el cantante enfureció y llamó de manera enérgica al director de sonido y le pidió que le arreglara el apuntador porque él no se escuchaba y así no podía trabajar “Esta gente pagó su dinero y yo quiero dar el mejor show”, fueron algunas de las palabras expresadas a Nicolás, director de sonidos.

El Puma entregó al público algunas rancheras” no porque se lo pidieron,” sino porque ama al pueblo mexicano.

Otros temas que cantó fueron Culpable soy yo, Atrévete, Quisqueya, Venezuela y el muy solicitado “Pavo real”.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share