Muere otro turista de EEUU en República Dominicana…

REP. DOMINICANA.- El Departamento de Estado confirmó la muerte de otro turista estadounidense en República Dominicana.

Joseph Allen, de 55 años, fue hallado sin vida en su habitación del Terra Linda Resort en Sosúa el 13 de junio. El residente de Nueva Jersey pasaba vacaciones allí junto a unos amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

De acuerdo con CBS, Allen se quejó de tener calor mientras estaba en la piscina. El sujeto fue a tomar ducha fría en su habitación. Los amigos lo buscaron al rato y el hombre dijo que no se sentía del todo bien. Allen no iría a desayunar al siguiente día, lo que llevó a sus amigos a pedir ayuda al hotel.

“Estaba en el piso, completamente frío”, dijo Jamie Reed, hermana del fallecido.

La familia dijo que Allen solía ir a dominicana para su descanso. Las recientes muertes no afectaron su decisión de visitar el país caribeño. El cuerpo de Allen todavía no ha sido entregado, pero la familia conoció que sería embalsamado, algo que les preocupa.

“Queremos respuestas. No queremos que hagan algo indebido Hemos pedido ayuda a muchos, incluido el senador (Robert) Menéndez”, dijo Reed. “Mi hermano era musulmán, hay muchas cosas por arreglar. En este momento no podemos darle el entierro adecuado”.

Allen es el octavo turista que fallece en República Dominicana desde 2018.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share