VIDEO: “Mi dignidad y mi nombre no voy a permitir que me lo manchen”, dice entre llanto El Pachá sobre escándalo acoso sexual

SANTO DOMINGO, RD.- Con llanto y voz entrecortada, El Pachá narra que su dignidad y carrera, que ha cimentado con esfuerzo y dedicación tras 27 de labor, no va a ser empañada por difamaciones e injuria de personas que sólo quieren empañar su reputación.

“El acosado he sido yo”, es la frase que utiliza para describir el escándalo de agresión sexual en el que se ha visto involucrado desde los últimos días, y del que además aseguró, fue chantajeado por la suma de 50 mil dólares para que la querella no sea conocida.

El veterano comunicador, Frederick Martínez, señaló que la joven que lo acusó el pasado viernes, lo viene hostigando desde hace alrededor de un año, al no poder ingresar como co-presentadora en el programa por no poseer las condiciones necesarias.

Martínez indicó que la a querellada, identificada como Yeni Paulino, “nunca ha participado en un show”, y afirma que fue el mismo productor del programa televisivo “Pégate y gana con el Pachá”, Mon Lluberes, quien dice que la joven no puede pertenecer al equipo del espectáculo.

De acuerdo a las declaraciones que El Pachá brindó en una entrevista radial en el programa “El sol de la mañana” transmitido por la emisora Zol 106.5 FM, sí sostuvo una reunión con Paulino en el hotel La Casona Dorada, pero que en el encuentro ella fue llorando porque Lluberes la había retirado del espacio.

El comunicador destacó que someterá a la justicia por extorsión y chantaje a todo el equipo que trató de perjudicarlo en esta acción recalcó que “no les va a salir conmigo”.

Se recuerda que le pasado viernes  Yani Paulino se querelló ayer contra el presentador de televisión Frederick Martínez, El Pachá, a quien acusó de agresión sexual.

La denuncia fue interpuesta por su abogado, Emilio López, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la Rómulo Betancourt. De acuerdo con la versión del abogado, el hecho habría ocurrido hace 20 días, en el hotel La Casona, donde Paulino se reunió con Martínez para una entrevista de trabajo.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share