AHÍ EL PROBLEMA DEL PRM; falta unidad de criterio…

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, sostuvo este jueves que la convocatoria de Luis Abinader a manifestarse frente al Congreso Nacional fue hecha de modo personal y no a nombre de la organización política.

Paliza señaló que los militantes y simpatizantes del PRM están en libertad o no de participar en ese encuentro, así como los legisladores que siguen al precandidato presidencial.

Te recomendamos:  Abinader llama a resistir otra reforma reeleccionista

“El compañero Luis Abinader es uno de los lideres fundamentales del PRM, y antes de hacer el anuncio, nos lo informó y comunicó como es de rigor y en tal virtud, entendemos la posición de Luis y del liderazgo del partido apuntalan al rechazo contra la reelección”, manifestó Paliza a la salida del bloque de diputados del PRM donde sostuvo una reunión de más de dos horas.

Sobre el encuentro, dijo que conversaron sobre asuntos internos de la bancada y la dirección que tomarán en el hemiciclo.

En ese sentido, subrayó que, si continúan militares y policías en los alrededores no votarán, en cambio si la situación se mantiene como hoy, los diputados fueron instruidos de participar de los trabajos legislativos.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share