DOÑA MILAGROS ofrece detalles sobre manifestación de mañana contra modificación constitucional

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), ofreció detalles sobre la manifestación que llevarán a cabo este viernes, mañana,  en contra de la modificación constitucional la cual tendrá su punto de partida en la avenida Winston Churchill a partir de las 9 de la mañana.

Tras sostener una rueda de prensa Milagros Ortiz Bosch, expresó que espera contar con todos los ciudadanos en apoyo al rechazó de la modificación a la Carta Magna.

Asimismo, dijo que es pura coincidencia que el secretario de Estado, Mike Pompeo, se refiriera a la importancia de preservar las instituciones democráticas a nivel nacional, tras conversar con el presidente Danilo Medina.

Contenido relacionado: Luis Abinader convoca manifestación frente al Congreso Nacional
En tanto, El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, convocó a una manifestación frente al Congreso Nacional contra la eventual presentación de una propuesta de modificación constitucional.

Expresó que militancia de ese partido, así como el pueblo dominicano en sentido general deben decir presente en la mañana de este viernes, hora pautada para la sesión de la Cámara de Diputados.

El grupo perremeistas se uniría a la manifestación que por varias semanas han encabezado los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández contra la eventual propuesta legislativa.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share