Muere instagramer dominicano “La Garata Films” durante tiroteo en Miami

MIAMI, FLORIDA.- Falleció el instagramer dominicano Luigi Acosta, mejor conocido como “La Garata Films”, durante un tiroteo en la barbería “Luigi”, ubicada en la calle 31 Noroeste con la avenida 95 de Miami, Florida, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales al noticiero Telemundo 51.

Luigi recibió dos impactos de bala en el pecho cuando se encontraba en su barbería en Miami. El joven se dio a conocer por hacer parodias y vídeos cómicos en las redes sociales y por ser un ferviente fanático de las Águilas Cibaeñas.

Según informó el periodista Alexis Roentes, testigos contaron que dos hombres armados entraron a la barbería y uno de ellos le dio varios disparos en el pecho. Ya en el pavimento, supuestamente Luigi Acosta pidió que no lo dejaran morir, de acuerdo con la versión de uno de los vecinos.

El instagramer dominicano, oriundo de Puerto Plata, fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.

Por el hecho criminal la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share