¿Se divorcian los Obama? Eso se dice…

De acuerdo con GLOBE, una de las publicaciones más vendidas de Estados Unidos, la pareja tomó la decisión de separase debido a problemas familiares que involucran la educación de sus hijas.

Entre otras razones, la publicación señala que Michelle se siente decepcionada de Barack debido a que él se encuentra alejado de su familia.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, cita el tabloide.

A pesar de que Michelle y Barack no ha respondido a los señalamientos de un inminente divorcio, son los mismos fans quienes rechazan esta teoría y afirman que su matrimonio es tan sólido como una roca.

De ser cierta esta crisis, no sería la primera que la pareja atraviesa. En noviembre de 2018, semanas antes de lanzarse el libro autobiográfico de Michelle, ella misma reveló que su relación tuvo dificultades cuando la carrera política de Barack comenzaba a despuntar.

En 1996, él fue electo senador estatal, razón por la cual ella tuvo que atravesar sola el proceso de fertilización asistida.

Entre otras declaraciones que la esposa de Barack Obama hizo, asegura que asistió a varias sesiones de terapia de pareja con su esposo para solucionar la crisis matrimonial por la que atravesaban. “La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias”, contó Michelle Obama a la cadena televisiva ABC.

Michelle y Barack se casaron en 1992, seis años más tarde, en 1998 nació su primera hija, Malia, y tres años después, en 2001, nació Sasha.

Recuerda descargar nuestra APP en Google Play y App Store para no perderte ninguno de nuestros contenidos.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share