Abinader asegura ganará primarias del PRM con más del 85 por ciento

Santo Domingo, RD.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que este 6 de octubre en su organización lo que habrá será un plebiscito unitario del cual saldrá victorioso con más del 85 por ciento de los votos.

Dijo que así lo revelan los resultados de todas las encuestas de firmas nacionales e internacionales dadas a conocer hasta el momento y lo ratifica el apoyo que recibe de la militancia de esa organización en cada una de las localidades por él visitadas.

Al dejar juramentado su comando de campaña en la Circunscripción tres del Distrito Nacional, coordinado por Dioscar Faña, Abinader aseguró que una vez pasado el proceso interno sumará a los demás aspirantes para juntos sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y desde el gobierno ejecutar políticas a favor de la mujer y la juventud.

Manifestó que en la actualidad esos sectores dominicanos no pueden alcanzar el desarrollo por las ejecutorias de la gestión peledeísta que los mantiene sumidos en la pobreza y sin posibilidades de progreso.

En la actividad, realizada en el club Mauricio Báez, hizo uso de la palabra el diputado Sergio Moya (Gory), quien llamó a sus seguidores a trabajar como si su triunfo no estuviera garantizado a fin de hacer cada día más convincente y con ello atraer a quienes no son parte del partido para sacar del poder al peledeísmo que por casi 20 años ha gobernado el país dejándole solo deudas y una pobreza cada vez más grande a la mayoría de la población.

Estuvieron acompañando a Abinader su coordinador nacional de campaña, Roberto Furcal; el metropolitano, Alfredo Pacheco; y el del Distrito Nacional, Rolfis Rojas.

Hipólito asegura PRM saldrá más fortalecido en la convención

El ex presidente Hipólito Mejía prometió que, en su próxima gestión, la juventud y las mujeres desempeñarán roles preponderantes en la administración pública, así como en los beneficios de las políticas públicas que implementará desde la Presidencia de la República a partir del 2020.

Instó a la militancia a ponerse de acuerdo para escoger a los mejores hombres, mujeres y jóvenes para conformar la boleta del PRM, candidatos de su preferencia en ninguna localidad, dejará que la democracia fluya como debe ser.

“Yo no voy a imponer candidato, por el contrario, soy de opinión de que todos vayamos ahí, a la base de la sociedad, y que la primaria decida el futuro del país.

“Vamos, dijo, a votar para sacar a esta gente del gobierno, después no me digan que nadie se lo dijo, grábenlo que lo que yo digo lo cumplo

“Yo soy un dirigente democrático, insistió, y, mucha gente me dice, lo que usted diga es lo que va, pero yo no soy un irresponsable ni un dictador, ustedes pónganse de acuerdo o de lo contrario, que la historia los juzgue.

“¡Óigase bien!, ahora son ustedes que deben ponerse de acuerdo, no soy yo que tengo que imponer como un dictador a quienes deberán ser los representantes de las localidades y del partido”

“Sin embargo, no podemos ser ilusos, yo nunca he vivido de la ilusión. Para ser candidato presidencial, ustedes tienen que completar el trabajo y chequear el padrón que tienen en sus manos para comprometer a esa gente y que sepan que tenemos una aptitud firme de venir aquí una vez más a cumplir con ustedes”. dijo

Expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprovechará esta gran oportunidad de la convención del 6 de octubre para fortalecer la democracia interna y la del país, escogiendo por votación libre de su militancia a los más auténticos representantes locales y nacionales para los ayuntamientos, el congreso y la Presidencia de la República.

En un masivo acto de contacto con los seguidores suyos en Boca Chica, el aspirante a la presidencia por el PRM expresó su confianza de que la organización saldrá más unida, más fortalecida, y dispuesta a conformar la Gran Alianza con la sociedad y otras organización políticas y sociales para, en el 2020, derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, sin importar a quien presente como candidato.

“Los felicito por esta reunión, a esta hora, expresa su ferviente voluntad de ganar, eso demuestra que ustedes quieren ser gobierno y que están decididos a votar el 6 de octubre, para sacar a esta gente del Palacio Nacional. ¡óigase bien!, hay que sacarlos del Palacio Nacional. Yo conozco la vía, yo sé dónde están los rinconcitos del Palacio Nacional, ya tengo la experiencia, la experiencia es madre de la sabiduría, vamos a votar, las mujeres, los jóvenes, los viejevos,” finalizó el exmandatario

Comments

Powered by Facebook Comments

Share