DICE PRM fue estrategia votar por Camacho en Cámara Diputados…

SANTO DOMINGO, RD.- Dirigentes y diputados del Partido Revolucionario Moderno calificaron como una estrategia política la votación de sus legisladores en la cámara baja, para escoger al presidente de la casa legislativa.
OIGA PODCAST AQUI…

Los perremeistas aseguraron que con esta medida se lograba mayor división en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

“Esta fue una decisión que habíamos adoptado el viernes, de dejar a nuestros legisladores que votaran por quien entendieran y así lo hicieron, dijo Carolina Mejía, secretaría general del PRM.

Con la continuidad de Radhamés Camacho en la cámara baja se rompió el acuerdo de Juan Dolio, que contemplaba que el próximo presidente de la Cámara de Diputados sería Demóstenes Martínez.

El PRM también acordó este domingo durante la Reunión del Comité Nacional acoger la sentencia del Tribunal Superior Electoral, que rechazo la reserva de 20 candidaturas senatoriales de la organización política.

Durante el encuentro el PRM también decidió que 16 plazas senatoriales irán a convención, seis reservadas y las demás van a primaria.

Esta decisión será presentada a la Junta Central Electoral en los próximos días.

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share