“EL ABUSADOR”, saca a Argenis de la palestra y sigue el relajo…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.- Con el sonado llamado “golpe al narcotráfico” dado con el caso de César El Abusador”, se matan muchos pájaros con un solo tiro.

Primero, se saca de la palestra pública, al último escandalazo acerca de la llegada al país de Argenis Contreras, autor material de la muerte de Yuniol Ramírez, el abogado aquél muerto de la manera más vil que se haya podido ver en los últimos tiempos.

Se saca también de la palestra, los últimos informes que ha dado a luz pública la valiosa periodista Alicia Ortega, en cuanto a los sobornos para la construcción de la planta Punta Catalina, a lo que Danilo le huye como el diablo a la cruz.

Se saca de la palestra, el que Gonzalo Castillo, “la salvación” creé Danilo,  supuestamente habiendo renunciado del Ministerio de Obras Públicas, todavía sigue siendo el ministro y lo peor es, que anda haciendo campaña política con los recursos de ese ministerio, pero en este caso, nos alegra mucho, porque le está dando pequeñas dosis de su propia medicina, a los precandidatos llamados alitas cortas dentro del PLD, que luego sería aplicado a la oposición política, llámese PRM y todos los demás opositores.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share