ABINADER SIN VOTOS, busca desesperado los que Hipólito inscribió…

Por Félix Jiménez Campusano.

El licenciado Luís Abinader, ha cifrado sus esperanzas en un sueño insólito, consistente en que los seguidores del presidente Hipólito Mejía voten por él, es a lo que aspira su equipo político, según ellos mismos expresan, por ejemplo; sería algo semejante a que los reformistas aspiren a ganar las elecciones generales con los votos que les pertenecen al PRM., o a los del PLD., esa es la idea más absurda y remota que se haya escuchado en el ejercicio de la política dominicana, solo los bobitos creerían tal adefesio político.

En su desesperación, han realizados grandes esfuerzos, en llamadas telefónicas, para conquistar a los seguidores del carismático líder de larga data Hipólito Mejía, sin obtener el éxito deseado, ya que siempre les responden que sus votos será por quién cariñosamente le dicen: Papá.

A todo esto se le agrega, que no existe forma alguna de demostrar que inscribieron más gentes en el padrón cerrado que él Ing. Hipólito Mejía, debido a que cada equipo tiene las pruebas con sus respectivos acuses de recibos, de la cantidad de nuevos militantes que inscribieron y depositaron en el PRM., que si lo desean, se pueden mostrar a la prensa y de esa manera quedaría en evidencia, la pura verdad de las encuestas publicadas, sin el debido cumplimiento de la ley electoral.

El oponente al presidente Mejía está obligado a admitir que no tiene votos en el padrón y reconoce que pagando encuestas y creando falsas expectativas, no se gana, pero ya es muy tarde para ablandar las habichuelas, Hipólito aseguró el 70% en el padrón.

A Luís se le agrava la situación con todos los aspirantes que él le prometió reservarles sus candidaturas y no les ha cumplido, mientras ellos insisten en hablar con él, pero no pueden localizarlo por ningunas vías, ni por el celular aparece. Para ellos ha sido un vil engaño y sus disgustos colectivos los están llevando a buscar refugios en la morada política de quien entienden, que si promete, cumple, ese es el presidente Hipólito Mejía, en quien están depositando sus enteras confianzas.

A un Abinader en quiebra, nada le afecta más que tener que enfrentar esa crisis económica, en el mejor momento de su carrera política, su tendencia queda en una inercia total y ya no encuentra donde recurrir, es ahí cuando siente el peso de un historial de morosidad, donde, ni amigos, ni conocidos, ni relacionados, ni ricos, ni pobres confían para aportar de sus recursos en ese fracasado proyecto y cada día luce que va, de mal en peor.

La debacle que le espera al LAP20., es grande, porque todos esos precandidatos inconformes a nivel nacional, continúan desfilando en la ruta del proyecto presidencial H20., de hecho, ya una gran parte han dado el paso juramentándose felizmente con Papá, corren apresurados e indetenibles como las aguas del río, que se deslizan por una cascada.

Otro punto al que Luís le restó importancia, es que el PRM., en su mayoría, está integrado por auténticos peñagomistas que han observado el trato indiferente que le ha dado a los días en que se recuerda la memoria del gran líder de masas, el Dr. José Fco. Peña Gómez, también recuerdan que en el año 1996, en lugar de Peña, apoyó a Leonel y para colmo ha mantenido una estrecha cercanía con Vincho y sus hijos, aparte de los beneficios que obtuvo en el gobierno de Leonel Fernández y actualmente, su asesor político es simultáneamente de ambos precandidatos, el concejero internacional Mauricio De Bengoechea, de quien dije en mi anterior artículo, que lo había abandonado y este me respondió que aún se mantenía con Abinader hasta el final, lo que pongo en dudas, ya que Luís no posee los recursos suficientes para cubrir sus tan elevados honorarios, sobre todo, estando en bancarrota como se encuentra y muchos menos, sin ingresos, con todas las puertas cerradas.

Un agravante más para Luís, es el haber pactado con la comunidad gay y favorecer los planteamientos de la ideología de género, anticristos que representan una amenaza contra las diversas tendencias doctrinales del Cristianismo, que lo distancia de ese amplio sector y del actual gobierno de los Estados Unidos de Norte América, EUA., representado por Donald Trump, quien ha sido un enérgico crítico de los planes del mundo de la homosexualidad.

Antes de finalizar afirmaremos, que en todo el contenido de este artículo, se encuentran reunidas verdades irrefutables que jamás podrá Luis Abinader, ni ningunos de sus colaboradores más cercanos, debatir con este humilde servidor, ni desmentir, estas y otras realidades reservadas, que aún, no han salido a la luz pública, pero es que todo tiene su tiempo debajo del sol.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share