Senador Vargas asegura hackers rusos interferirían en primarias del 6 de octubre

SANTO DOMINGO, RD.- El senador por la provincia Espaillat y uno de los más cercanos colaboradores del ex presidente Leonel Fernández denunció en su cuenta de Twitter que en el país están presentes hackers rusos que operan con 16 equipos de microonda y que tendrían como finalidad facilitar un fraude en las primarias del 6 de octubre en las que serán escogidos los candidatos presidenciales de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

En las primarias el ex presidente Fernández compite con otros cuatro candidatos, pero el principal de ellos es Gonzalo Castillo, quien cuenta con el apoyo del gobierno y de la cúpula del PLD. En el PRM, los principales contendientes son Hipólito Mejía y Luis Abinader.

«Con fraude no se puede. Vean la crisis de EU y el juicio que amenaza desde el Congreso. Estamos alerta», expresa Vargas en otro tuit. El senador

Atención a los hackers rusos que están en el país. Y están actuando. Evitemos una desgracia. Hay 16 equipos de microonda operando. El MM activa.

 

Comments

Powered by Facebook Comments