ABINADER sigue puntero en mediciones de Redes Sociales; Gonzalo no prende…

SANTO DOMINGO, RD.- De acuerdo con el más reciente sondeo-medición que acostumbramos realizar con los suscriptores de este canal, el licenciado Luis Abinader ha salido ganancioso frente a los candidatos que lo hemos confrontado hasta el momento.
OIGA PODCAST AQUÍ…

Actualmente, la encuesta que aún se encuentra en la comunidad del canal presenta, a Luis Abinader con un 45%, frente a un 33% que presenta Ramfis Domínguez. Gonzalo Castillo con un 6%, mientras que NINGUNO tiene un 12% del favor de los votantes y no sé, tiene un 4%. Hasta el momento han votado 1,900 personas.

Siempre recalcamos la certidumbre o credibilidad de estas mediciones o encuestas en YOUTUBE, porque, los dueños de canales, no tenemos la posibilidad de manipular los resultados de las mismas, en virtud de que es la propia plataforma de YOUTUBE que, en tiempo real, coteja los resultados ante las preguntas planteadas en las mediciones. Otro dato importante es que los votantes no pueden hacerlo más de una vez si lo intentaren, lo que dificulta la adulteración de los resultados finales con votos duplicados.

Si te interesa votar, puedes hacerlo cliqueando la pestaña de la comunidad de este canal la que te llevara al sitio donde se encuentra la encuesta o medición. Hazlo. Es tu derecho.

Esta medición estará dispuesta hasta las cinco de la tarde de hoy viernes y en la próxima encuesta mediremos al doctor Leonel Fernández y al doctor Guillermo Moreno con los candidatos que queden en los dos primeros lugares de la presente medición. Hagan sus comentarios.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share