MIGUEL VARGAS sigue en «picado libre»; nadie lo para…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.- Conforme a los acostumbrados sondeos que realizamos en nuestro canal, Alcarrizosdigital, el 80% de los participantes en nuestra última medición, dice creer que Miguel Vargas y el Partido Revolucionario Dominicano, sacaría menos de 3% del total de las votaciones de las venideras elecciones de mayo 2020.
OIGA PODCAST AQUÍ…

De un total de 716 personas que hasta ahora han participado, el 80% dice que Miguel Vargas sacaría menos del 3%. Un 5% dice que sacaría un 10% y un 4% dice que podría sacar un 5%. Un 11% dice no saber.

Siempre hacemos hincapié en qué, las encuestas, sondeos y mediciones de hechas en los canales de YOUTUBE, tienen gran porcentaje de credibilidad, en virtud de que, los dueños canales, no podemos manipular los resultados, ya que es la misma plataforma la que se encarga de hacer los cotejos en tiempo real, según se vayan desenvolviendo las votaciones.

Otro aspecto que da cierta certidumbre es que, los participantes no pueden votar más de una vez.

Si te interesa participar, solo tienes que acceder al canal de Alcarrizosdigital y buscar la pestaña de la comunidad de dicho canal. La medición estará vigente hasta la seis de la tarde de mañana lunes, cuando colgaremos otra medición con la actualidad noticiosa que nos traiga el día. Es tu derecho participar. Hazlo.

Comments

Powered by Facebook Comments