ALMEYDA A TEMO: “Tú nunca me has ido a ver a Najayo”…

Santo Domingo, RD.- Luego de que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, reclamara a Franklin Almeyda haber abandonado en 1978 al profesor Juan Bosch, además de deshonrar al líder del partido de gobierno por “andar con franqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”, el exmiembro del Comité Político no se quedó callado.
OIGA PODCAST AQUÍ…

Usando de igual forma su cuenta de Twitter, Almeyda pidió a Montás que le explicara a qué lealtad y deshonra a Juan Bosch se refería si él nunca había estado en prisión, a diferencia del presidente del PLD, que estuvo detenido en Najayo Hombres, involucrado en el caso Odebrecht en el mismo gobierno del PLD.

“Temo Montas de lealtad no hables y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo. En cambio, eres “Pte” de ese partido viejo y vacío como paradigma de Odebrecht”, escribió en respuesta a Temístocles Montas.

Antes el presidente del PLD, le advirtió que no se meta con Felucho Jiménez y con él ya que siempre han sido fieles bochistas y él se ha marchado dos veces de ese partido “para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota”.

Dijo que la próxima gran victoria de esa organización política en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, hablarán solas por años “y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos”.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share