95% dice Gonzalo Castillo debe ser investigado…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Conforme a nuestra más reciente encuesta realizada en nuestro canal de Youtube y publicada en nuestra página web Alcarrizosdigital.net el 95% dice estar de acuerdo con que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, sea investigado tanto por las adendas hechas en las obras que él realizó en el país con el Consorcio Odebrecht, así como por los 11,500 millones de pesos gastados entre abril y septiembre del cursante año en asfalto caliente en casi todo el país.
OIGA PODCAST AQUÍ…

Ante la pregunta de ¿está usted de acuerdo Gonzalo Castillo sea investigado? El 95% dijo estar de acuerdo; el 3% dijo no estar de acuerdo y un 2% dijo no saber.

Siempre reiteramos la credibilidad que pueden arrojar estas mediciones o sondeos, en virtud de que es la misma Plataforma de Youtube la que en tiempo real, coteja los resultados, no teniendo los dueños de canales en dicha plataforma, la posibilidad de alterar los datos finales o resultado.

Si te interesa votar, puedes entrar al canal Alcarrizosdigital, buscar la pestaña de la Comunicada y esta te llevará al sitio donde está la encuesta. Si hay algún contenido arriba, puedes rodar el cursor hacia abajo y encontrarás la encuesta o medición. Es tu derecho.

Esta encuesta o medición estará disponible hasta las 6 de la tarde del miércoles 11 de los corrientes y hasta el momento han participado 1,800 personas

Comments

Powered by Facebook Comments

Share