ENHORABUENA: Premian cadete con un carro por su alto índice académico

SANTO DOMINGO, RD.- El día de ayer la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Félix Miranda realizó su decimoctava graduación y durante el evento fueron investidos 43 nuevos cadetes. Uno de ellos sobresalió por su alto índice académico en sus cuatro años de estudios y fue reconocido con la entrega de un carro.
OIGA PODCAST AQUÍ…

Se trata de cadete Jean Louis Torres, quien además recibió una beca para cubrir sus estudios superiores en la universidad de su elección y una laptop.

“Me siento motivado a seguir mi carrera profesional y militar, me siento satisfecho por el trabajo realizado en estos cuatro años de mucho estudio”, dijo el recién graduado al momento de ser distinguido por sus logros académicos.

El acto contó con la presencia del presidente Danilo Medina, quien fue reconocido con las “Alas de maestro piloto honorífico”.

La graduación de la XVIII promoción de cadetes María Trinidad Sánchez de la Fuerza Aérea fue realizada en la Base Aérea de San Isidro.

Durante el evento, los cadetes, cuatro de ellos mujeres, recibieron sus anillos de grado. ENHORABUENA. ASÍ SE RECONOCEN LOS BUENOS MILITARES.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share