EN SOSÚA, rescatan mujer secuestrada por pareja que amenazó quemarla…

SOSÚA, RD.- La Policía rescató con vida a una mujer de 34 años, de nacionalidad haitiana a quien su pareja sentimental amenazaba con matar y con incendiar la residencia donde se atrincheró con la víctima, luego de provocarle una herida con arma blanca en el fémur izquierdo, en un hecho ocurrido este martes en el barrio Maranatha del municipio Sosúa.

Andilina Fils James se recupera en un centro de salud de ese municipio, mientras que el agresor, Williams Benoit de la misma nacionalidad, se entregó a la Policía, en medio de las pedradas de una multitud que, enardecida alrededor de la vivienda, intentaba lincharlo.

El hecho se produjo tras una discusión entre James y Benoit, quienes horas antes habían llegado de compartir con amigos de su misma nacionalidad.

Cuando los agentes penetraron a la casa, encontraron a la mujer semidesnuda, tirada en el piso y con sangrado profuso en su pierna, fruto de la herida que el hombre le produjo utilizando un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas de largo.

La Policía tuvo que lanzar disparos al aire para evitar que el agresor fuera linchado por el gentío que lanzaba piedras, hiriendo en su pierna derecha al segundo teniente de la Policía, Emilio Sánchez Reyes.

Unidades del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, trasladaron en ambulancias al oficial de la Policía y a la mujer, cuyo estado es estable.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share