EN OCOA, hombre mata mujer; es la tercera víctima de feminicidio de 2020

OCOA, RD.- Un hombre mató de varias estocadas a una mujer de 25 años en el municipio de Ocoa este miércoles primero de enero.

La víctima es Yajaira Jiménez, quien deja en la orfandad a un niño de tres años. El homicida es Franco del Villar, de 43 años, quien está detenido.

El fiscal de Ocoa, Francis Valdez, explicó a la prensa que los involucrados en el feminicidio no tenían relación sentimental. Contó que la joven y su victimario se encontraban en un bar. Alegadamente el hombre la cortejó, a lo que ella se negó, y se marchó. Él la persiguió y le infirió al menos cuatro puñaladas. Ella murió en el acto. “Fue llevada al hospital, pero llegó sin vida”, explicó el fiscal.

Con ella suman tres las mujeres asesinadas este primero de enero de 2020 por violencia de género.

Esta mañana, un raso de la Policía Nacional mató a tiros a su pareja en Los Mameyes, la víctima -de nacionalidad venezolana- solo fue identificada como Nelsin.

Angelita Sánchez, de 46 años, se convirtió esta madrugada en la primera víctima de feminicidio reportada en este 2020. El suceso ocurrió en el sector Buenos Aires de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez.

Comments

Powered by Facebook Comments