JÓVENES dejan solo a Miguel Vargas; renuncian del PRD…

Santo Domingo, RD.-  El líder de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Juan Ernesto Santiago, presentó este martes su renuncia a la organización política en la que ha militado toda su vida.
OIGA PODCAST AQUÍ…

En una misiva dirigida al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, Juan Ernesto manifestó que el compromiso de tener un mejor país ya no es posible en esa organización, por los lineamientos que ha impuesto en el PRD su presidente.

“A raíz de los acontecimientos producidos en la última etapa de la vida política dominicana y estando en un proceso de meditación exhaustiva, he llegado a la conclusión de que mi participación en el espectro nacional no es al lado de usted, ni de los lineamientos que ha impuesto en el Partido Revolucionario Dominicano, por lo cual, he decidido abandonar la casa que me acogió desde antes de mi nacimiento, ya que soy de una familia tradicional e históricamente perredeista”.

“Visto lo anterior, en esta coyuntura política, renuncio también a mis funciones como miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional y de mi accionar como alto directivo de la Juventud del PRD. Me despido de la gran Familia Perredeista, que tantas cosas hemos vivido juntos. En mis 29 años de militancia conservé amigos e hice relaciones con tantas personas maravillosas, que mi corazón al despedirse siente una nostalgia y un compromiso ante los sentimientos de tener un mejor país, como lo soñó el inmenso José Francisco, y esta es la razón principal de mi dolorosa, pero necesaria decisión”, señaló.

Juan Ernesto Santiago también había presentado su renuncia a inicios de año como gerente del Puerto de Santo Domingo,

OTRO JOVEN QUE SE FUE…

HATO MAYOR, RD.- El secretario de la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jesús Antonio Morales De la Cruz, presentó su renuncia a la posición y a la organización política.

A través de una misiva dirigida al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, Morales De la Cruz quien es además regidor por Hato Mayor, expresó que tomó la decisión luego de una profunda reflexión sobre el futuro del partido blanco y el suyo propio.

Manifestó que el último trayecto la militancia perredeísta ha estado expuesta a maltratos y negación de oportunidades.

“Luego de un proceso de reflexión sobre el incierto futuro del PRD y mi propio futuro político, he tomado la soberana decisión de renunciar a mi condición de miembro del Partido Revolucionario Dominicano.

Durante 17 años de militancia ininterrumpida pude aportar a mi país y cultivé muchos y buenos amigos, cuyos afectos conservaré desde donde quiera que me encuentre participando en política, en procura de un mejor país”, sostuvo.

“Agradezco el buen trato recibido, y hasta los maltratos y la negación de o

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share