ÁNIMOS SE CALDEAN a última hora por comicios del domingo entre PLD y PRM…

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno, Francisco Fernández, reunió este viernes sus equipos de logística y campaña para denunciar que sus seguidores están siendo sometidos a una intensa persecución por parte del Partido de La Liberación Dominicana, y advirtió que en ese municipio correrá la sangre si los resultados electorales del domingo no favorecen al PRM.

Francisco Fernández, un ex alcalde de Santo Domingo Norte por el PRD que ahora aspira por el PRM, afirmó que el PLD apela a la represión porque no tiene forma de ganar la alcaldía de ese Municipio.

El dirigente perremeista señaló que sin importar lo que haga, en Santo Domingo Norte el PLD perderá las elecciones.

Francisco Fernández recordó a los peledeistas que en 1978 el presidente Balaguer tuvo que irse del poder con todo y bayoneta, porque no valió represión ni persecución contra la oposición que tuvo el favor del pueblo.

Sostuvo que, en víspera de las elecciones municipales del domingo, el PLD reconoce que está derrotado.

Durante el encuentro de este viernes con los dirigentes de su proyecto político, Francisco Fernández comenzó a repartir los cargos del ayuntamiento de Santo Domingo Norte, donde dijo que además de alcalde se encargará de la dirección de recursos humanos para que no le hagan historias.

 

Comments

Powered by Facebook Comments