FELUCHO DESESPERADO, “le entra a Luis Abinader”…

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente peledeísta Felucho Jiménez la emprendió contra el candidato opositor Luis Abinader, porque a la fecha no ha reconocido la amplia y convincente derrota que le propinó el presidente Danilo Medina en el 2016.

Felucho Jiménez, calificó de preocupante que a la fecha el principal candidato de la oposición no reconozca su derrota del 2016 y que igual actitud asuma ante los logros de los gobiernos del presidente Danilo Medina.

“¿Qué va a pasar en este país si él pierde 51 a 42, o 50.5 a 49.5 como perdió Peña Gómez de Leonel Fernández y del PLD en el año de 1996?”, preguntó Félix Jiménez.

“Los opositores no reconocen si quiera las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, la FAO, Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional, la CEPAL. Porque niegan el crecimiento que todos los organismos internacionales reconocen”, insistió Felucho Jiménez.

Jiménez expresó que contrario al actual candidato del PRM, su compañero de partido y ex presidente de la República Hipólito Mejía es más sensato y actúa con mayor cordura.

El miembro del comité político cuestionó la actitud de los opositores frente a los logros del presidente Danilo Medina:

 

Comments

Powered by Facebook Comments