Reinaldo Pared Pérez informa que tiene cáncer

SANTO DOMINGO, RD.- Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República Dominicana y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó hoy que tiene un cáncer en el esófago.

“Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, publicó el alto dirigente oficialista en su cuenta de Twitter.

Pared Pérez dijo que especialistas en Estados Unidos le confirmaron dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no le ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo.

Agregó que en los próximos días será sometido a un tratamiento y que los pronósticos son optimistas, debido a que apuestan a la erradicación de esa dolencia.

“Estamos en las manos de Dios como siempre!!”, tuiteó Reinaldo Pared Pérez.

Finalmente, agradeció a quienes se han preocupado por su estado de salud.

“A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma!”, concluyó Pared Pérez.

Datos sobre Reinaldo. El Dr. Reinaldo Pared Pérez nació el 25 de septiembre del año 1956, en Santo Domingo, Distrito Nacional. Es hijo de los señores Reinaldo Pared Díaz (fallecido) y Milagros Pérez Vda. Pared. Son sus hermanos Sigfrido, Carlos y Rienzi Pared Pérez.

Está casado con la señora Ingrid Mendoza, siendo sus hijos María del Pilar y Andrés Arturo. Reinaldo Pared es también padre de Reinaldo y Melinee Pared Suazo, hijos de un matrimonio anterior.

Es Doctor en Derecho egresado en el año 1981 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, destacándose como el estudiante más so

 

Comments

Powered by Facebook Comments