Esta será la boleta para las elecciones del 17 de mayo, según JCE…

La Junta Central Electoral (JCE) remitió de manera digital a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, las boletas con los candidatos que fueron admitidos para concurrir en los niveles presidencial y senatorial de las elecciones del 17 de mayo, para fines de revisión.

En tal sentido, la JCE informó que los partidos deben revisar y validar el contenido de los recuadros, y que las fotografías se correspondan con los candidatos. Los partidos tienen hasta el día 5 de abril para finalizar con el proceso de revisión de boletas de los referidos niveles.

Lea más: JCE sigue normal trabajos para celebración elecciones de mayo

Respecto de las boletas del nivel de diputaciones, la JCE dijo que se encuentra trabajando en la conformación de las mismas para fines de enviarlas a la revisión correspondiente.

La JCE ha informado reiteradamente en voz de su presidente, Julio César Castaños Guzmán, que cumplirá su calendario para la preparación de las elecciones de mayo, y que no está en sus planes suspenderlas a pesar de la crisis sanitaria que sufre el país por la propagación del COVID-19.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share