PRM presenta programa de gobierno de su candidato presidencial Luis Abinader

SANTO DOMINGO. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convirtió este martes en el primer postulante en presentar ante la Junta Central Electoral (JCE) el programa de gobierno que implementaría de ganar las elecciones del 5 de julio.

El depósito del programa “ El Cambio que Viene, un País, para su Gente” estuvo a cargo de una comisión encabezada por el delegado político, Orlando Jorge Mera, e integrada además por Miguel Ceara Hatton, secretario técnico y de políticas públicas, y los dirigentes Joel Santos, Andrés Astacio, Efrén Cuello y Ranulfo Rodríguez.

Jorge Mera dijo que el programa es el resultado de una serie de consultas en los diferentes sectores de la vida nacional.

“Crear una República Dominicana con una sociedad basada en derechos, esa es nuestra propuesta y estamos adoptándola a las nuevas circunstancias de recuperación, lo qué tenemos que hacer para recuperar la economía”, enfatizó.

Los candidatos a la Presidencia de República tienen hasta el próximo jueves 21 de este mes de mayo para depositar ante la Junta Central Electoral (JCE) los programas y planes de gobierno que ejecutarían si logran alcanzar la primera magistratura del Estado durante las elecciones del 5 de julio.

La presentación debe realizarse en cumplimiento de las leyes de Partidos Políticos 33-18 y de Régimen Electoral 15-19.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share