GENTE HONESTA APOYA A LUIS; La Diva, Milagros Germán…

SANTO DOMINGO, RD.- “Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que, para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad del país”, dijo ayer el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al recibir el apoyo de Milagros Germán, de quien resaltó los valores cívicos y el talento que la han hecho merecedora del respeto y el cariño popular.

Entre los acompañantes de Germán estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje.

Abinader valoró que para una sociedad unida todo es posible, pero en una sociedad dividida todo fracasará. “Esa es la razón de procurar la unidad de todas las personalidades en un proyecto común para que sea posible detener la pandemia, recuperar la economía y la normalidad y proteger la institucionalidad democrática”, precisó.

Un comunicado de prensa enviado a Z Digital explica que Germán presentó en la ceremonia de apoyo un breve video en el que afirma que los dominicanos no están cansados sino hartos de la situación en que en que está viviendo, pero que ahora con más fe estamos decididos a llevar al país a donde tiene que estar, en el que a los corruptos les vaya mal y al a gente seria y trabajadora e vaya bien.

“Necesitamos un país que no sólo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe”, expuso.

Valoró que República Dominicana es un país verde fértil, de sol de turismo y de amigos, lleno de gente noble, que es nuestro mejor insumo, gente que sabe luchar por lo que quiere, y tomar en sus manos las riendas de su presente.

Apeló al conocido coraje del pueblo dominicanos para contribuir a enfrentar la crisis inédita en la que nadie tiene fórmulas para salir de la grave situación, soluciones que no pueden dejarse en manos del partido que nos ha gobernado durante de 20 años en los que han preponderado la corrupción, la impunidad y el clientelismo.

¿A cuántos dígitos tiene que llegar la corrupción?, ¿Qué más tenemos que esperar?, se preguntó, para responder: “Necesitamos un cambio, una reconstrucción de la economía, con los pequeños empresarios, los agricultores, el trabajador de a diario, el guachimán. Ellos, el PLD, no pueden ser parte de la solución porque ellos crearon y son el problema, hemos llegado al momento en que este país requiere un cambio, por fuerza mayor.

“Necesitamos darle una oportunidad al cambio, que nos renueve los pulmones y el alma, necesitamos tiempos nuevos, no podemos ir al extranjero a soñar sueños ajenos, juntos podemos vivir tiempos nuevos”, agregó.

“Este es el tiempo de Luis y Raquel”, dijo señalando al candidato presidencial y a su esposa, al concluir sus palabras.

 

Comments

Powered by Facebook Comments