ESTA ES MI VERDAD: “El PLD, dueño de RD”; 31/5/2020….

Al finalizar hoy el mes de mayo del cursante año 2020, hemos decidido, en la medida de lo posible y conforme a los movimientos políticos y sociales acaecidos en el país y el mundo, decir nuestra verdad que, aunque no sea una verdad absoluta de nuestra parte, al menos, es nuestra verdad.

Para esto, utilizaremos nuestras plataformas, tanto en el periódico digital ALCARRIZOSDIGITAL.NET, como nuestro canal de YOU TUBE ALCARRIZOSDIGITAL. Recogeremos en estos artículos, los acontecimientos que consideremos pertinentes analizar y compartir con los demás y de inmediato arrancamos.

Miren, no sabemos si alguien habrá dicho esto, pero siempre lo hemos pensado. Darles tanto poder a los hombres, es convertirlos en nuestros propios verdugos y miren un simple ejemplo.

Hará uno tres días que, un sargento, no sabemos de qué institución y quien dijo ser hijo de un general de quien tampoco sabemos a qué institución pertenece, fue detenido después de las siete de la noche, pese al toque de queda y por la velocidad como conducía, que casi atropella a la patrulla que lo mandó detener, éste fue dejado en libertad, a pesar de casi insultar a dicha patrulla, mientras que, otros detenidos por la misma causa, fueron llevados presos y tal vez amanecer una noche presos.

Cabe decir aquí qué, a cuánto más poder en manos de pocos hombres, los demás nos convertimos en simples súbditos y subordinados.

El sargento en cuestión, a pesar de venir vestido de civil, cuando la patrulla lo detuvo, por la alta velocidad como conducía y por violar el toque de queda, les dijo a los componentes de la patrulla: ¿Cuál es la vaina? ¿No ven ustedes que yo soy un sargento y que soy hijo de un general?

A lo que los agentes de la patrulla, asustados, como siempre sucede en estos casos, casi de rodillas, le dijeron: Comando, pero, ¿cómo podemos adivinar que usted es un sargento y que su papá es un general, si usted viene vestido de civil?

Final de la historia: simplemente, al “sargento león engreído”, que al parecer era cierto, lo dejaron ir, mientras a los demás detenidos, los condujeron al destacamento más cercano del lugar.

PD: MORALEJA: “Cuando delegas tanto poder en pocos hombres, estás preparando tus propios verdugos”.

 

Comments

Powered by Facebook Comments