PRM reta al PLD a someterse a investigación ante la DEA e Interpol

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) retó este lunes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que se someta junto a ellos a una investigación ante la DEA, Interpol y otros organismos internacionales, para determinar que su organización supuestamente está financiando al narcotráfico.

Asimismo, acuso al partido de gobierno de orquestar una campaña sucia en contra del candidato presidencial de la organización opositora, Luis Abinader.

En una rueda de prensa el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, llamó al oficialismo a hacer política con alturas

“En la memoria de los dominamos y de los miembros de nuestro partido permanecen ataques malintencionados y registrados para siempre en la historia democrática”, manifestó Paliza.

Señaló que en todo proceso electoral hay campañas positivas y negativas, inclinándose el partido oficialista por la negativa.

Dijo que no es la primera vez que el PLD se vale de estos recursos para hacer una campaña electoral.

Además, identificaron como campaña sucia el arresto del Coronel Guzmán Peralta, por la supuesta implicación en la suspensión de la elección de febrero, la situación suscitada con los estudiantes de la O&M y la muestra de una prueba falsa del COVID-19 de Luis Abinader.

“No cabe duda que esta manipulación es un acto inhumano, vil y ruin contra un candidato que decidió recorrer el país en una ruta solidaria para ayudar al pueblo”, aseveró.

 

Comments

Powered by Facebook Comments