ROBERTO SALCEDO afirma Luis Abinader ganará en primera vuelta

SANTO DOMINGO, RD.- El tres veces Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, afirmó que Luis Abinader, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, ganará las elecciones del 05 de Julio en primera vuelta con más del 54% de los votos.

“El sentimiento de cambio, que cada día se expresa con más fuerza a nivel nacional, nos indica que la población está decidida a concluir este proceso electoral en la primera vuelta con una victoria contundente de Luis Abinader, el PRM y sus fuerzas aliadas” expresó Roberto Salcedo durante una actividad que realizó junto al Diputado y candidato a la misma posición Alfredo Pacheco en el sector de La Agustina.

El dirigente político también aprovechó el encuentro para refrendar su apoyo y el de su equipo político a la candidatura a Diputado de Alfredo Pacheco en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

“Alfredo es un dirigente con profundas raíces en esta circunscripción y todo el Distrito Nacional, donde ha desarrollado una ardua labor política y social a través de los años en beneficio de personas altamente vulnerables” puntualizó el Ex Alcalde. 

Salcedo expresó su complacencia durante el recorrido al apreciar el entusiasmo de los presentes y el amplio respaldo con que gozan tanto Luis Abinader, como Alfredo Pacheco en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Comments

Powered by Facebook Comments